Hasbro

Tu cara, tu héroe

Hasbro

Al fan le estamos dando una figura. No se trata de un producto de masas. Te llevas la figura que quieras, con el peinado que quieras y con tu cara en ella. Te vas a convertir en esa figura de acción.

Brian Chapman
Director mundial de Diseño y Desarrollo
Hasbro

Hasbro

Hace diez años, la impresión 3D no estaba en un punto en el que se pudiera usar de forma fiable en trabajos con un alto grado de personalización, pero ya ha llegado el momento. Ahora contamos con la fiabilidad y la precisión que necesitamos para participar en la fabricación.

Dávid Lakatos,
director de productos
de Formlabs

Hasbro
Hasbro
Hasbro

Necesitábamos un socio fuerte como Formlabs, que dijera: "A nosotros nos interesa esto tanto como a Hasbro. Es algo que nos importa. Vamos a asegurarnos de que tengáis las impresoras y los materiales adecuados, de que todo esté a la altura y de que podamos hacerlo realidad a la escala haga falta".

Patrick Marr
Director sénior de desarrollo de modelos
Hasbro

Lee el caso de estudio completo

Del escaneo al envío

Para los clientes, pedir una figura de acción personalizada es fácil gracias a la aplicación Hasbro Pulse. Los usuarios escanean su cara con un teléfono, eligen un personaje y la figura nueva llega a su puerta. El proceso de solicitar la figura funciona de la siguiente forma:

Step 1
Paso 1

El cliente descarga la aplicación Hasbro Pulse, escanea su cara, selecciona el color de pelo y elige su figura de acción preferida. Todo el proceso se completa dentro de la aplicación Hasbro Pulse.

Fleet of Formlabs Desktop 3D Printers
Paso 2

La configuración del usuario se envía a la fábrica de impresiones de Hasbro y se coloca automáticamente en la cola para su creación.

Step 3
Paso 3

Las cabezas personalizadas se ensamblan con un cuerpo de figura de acción estándar/comercial.

Step 4
Paso 4

La figura de acción personalizada se envía al cliente.

SLA Printing