Fuse 1+ 30W

Impresión 3D SLS verdaderamente rápida, desde la impresión hasta el acabado

Impresora 3D SLS Fuse 1+ 30W
Impresiones en el mismo día

Impresiones en el mismo día

Imprime en 3D piezas de alta precisión en menos de 24 horas gracias al potente láser de 30 W y al proceso de trabajo simplificado.

Materiales de calidad industrial

Materiales de calidad industrial

Accede a una impresión 3D SLS de alto rendimiento con un amplio abanico de materiales que siguen las normas de la industria y están a la altura de los desafíos del prototipado funcional y la producción.

Un ecosistema optimizado y automatizado

Un ecosistema optimizado y automatizado

Nuestro ecosistema completo para SLS es la única solución que ofrece un proceso de trabajo optimizado de principio a fin, desde la preparación hasta las piezas acabadas.

Conoce la impresora SLS Fuse 1+ 30W

DESDE EL DISEÑO A LA PIEZA ACABADA

Un proceso de trabajo innovador, intuituvo de principio a fin

Ecosistema Fuse

PreForm

Compactación eficiente de las impresiones para una densidad de piezas óptima

Utiliza nuestro software de preparación de impresiones gratuito, PreForm, para importar archivos STL, OBJ o 3MF, orientar modelos, estimar el tiempo de impresión y compactar las impresiones para optimizar la densidad, reduciendo el tiempo necesario para imprimir y limitando el desperdicio.

Más información

Fast, Simple

Optimiza las impresiones en un clic

Utiliza nuestro software de preparación de impresiones gratuito, PreForm, para importar archivos 3MF, STL u OBJ, orientar modelos, estimar el tiempo de impresión y el consumo de material y monitorizar las impresiones.

El potente algoritmo de compactación 3D de PreForm organiza automáticamente los modelos para aumentar la productividad y reducir el desperdicio de material optimizando la densidad de compactación.

Prueba PreForm

Manageable

Supervisa y administra tu impresora desde cualquier lugar

Hazte con el control de tu producción en múltiples ubicaciones y máquinas. Monitoriza la impresión con vídeo en directo desde la comodidad de tu escritorio y haz un seguimiento de los trabajos de impresión y del flujo de material con nuestras herramientas en la nube para minimizar el tiempo de inactividad y maximizar tu productividad.

Más información sobre Dashboard

Powder Recovery

Resultados fiables y total libertad de diseño

El polvo no sinterizado actúa como soporte para tus piezas durante la impresión. De este modo, puedes crear diseños complejos interconectados sin necesidad de estructuras de soporte.

Los ajustes optimizados y la tecnología con patente en trámite Surface Armor de Formlabs permiten obtener buenas propiedades mecánicas y una excelente calidad de la superficie de las piezas, además de garantizar resultados profesionales y repetibles en cada impresión.

Fuse 1 sample part

Consistent

Piezas listas para usar en 15 minutos

Pasa de las piezas impresas a un acabado profesional en solo 15 minutos con un proceso de trabajo totalmente automatizado.

Extrae tus piezas del polvo no sinterizado en solo cinco minutos con la Fuse Sift, nuestra estación todo en uno de gestión del polvo para SLS, y reutiliza hasta un 80 % del polvo usado en tu siguiente impresión para minimizar los costes y eliminar el desperdicio.

La Fuse Blast, nuestra solución de limpieza y pulido totalmente automatizada, ofrece piezas listas para los consumidores en solo 10 minutos gracias a las rutinas preprogramadas.

Más información sobre el posacabado
piezas de SLS posacabado

Nonstop Throughput

Diseñada para funcionar 24/7

Alcanza velocidades de impresión más rápidas que nunca para entregar prototipos y series pequeñas de piezas de uso final en menos de 24 horas.

Los tiempos de enfriamiento más rápidos del mercado te permitirán iniciar una nueva impresión menos de 75 minutos después de la anterior.

Mantén un rendimiento continuo añadiendo una segunda cámara de impresión extraíble y aprovechando el proceso de trabajo optimizado y automatizado para el posacabado.

Un hombre transportando una cámara de impresión de una impresora 3D de la serie Fuse
Pieza impresa en 3D con el Nylon 12 Powder
Nylon 12 Powder

Un material que lo hace todo

Con un equilibrio entre resistencia y detalle, el Nylon 12 Powder es un material de gran eficacia, tanto para el prototipado funcional como para la producción de uso final de ensamblajes complejos y piezas resistentes con una gran estabilidad ambiental.

Pieza impresa en 3D con el Nylon 11 Powder
Nylon 11 Powder

Dúctil, resistente a los impactos

El Nylon 11 Powder es nuestro material de nylon de alto rendimiento, ideal para piezas muy dúctiles y robustas, así como para el prototipado funcional y la fabricación en lotes pequeños. En comparación con el Nylon 12 Powder, nuestro Nylon 11 Powder es más flexible, menos frágil y mejor para imprimir paredes delgadas.

Pieza impresa en 3D con el TPU 90A Powder
TPU 90A Powder

Un elastómero tenaz para productos resilientes y seguros para la piel

Al equilibrar un gran alargamiento de rotura y una excelente resistencia al desgarro, el TPU 90A Powder permite imprimir en 3D prototipos flexibles seguros para la piel y piezas de uso final que soporten los rigores de un uso diario, todo ello con un bajo coste por pieza gracias a un índice de renovación del 20 %.

Pieza impresa en 3D con el Nylon 12 GF Powder
Nylon 12 GF Powder

Piezas funcionales rígidas y flexibles

Un material con partículas de vidrio, una rigidez mejorada y mayor estabilidad térmica para entornos industriales exigentes. Elige el Nylon 12 GF Powder para fabricar prototipos funcionales rígidos o piezas de uso final para aplicaciones en las que la rigidez estructural y la estabilidad térmica sean cruciales.

Pieza impresa en 3D con el Nylon 11 CF Powder
Nylon 11 CF Powder

SLS con fibra de carbono, para piezas resistentes y ligeras

Disfruta de lo mejor del nylon y la fibra de carbono con este material de gran estabilidad y alto rendimiento, perfecto para aplicaciones de uso final que requieran una gran rigidez y una tenacidad superior. Elige el Nylon 11 CF Powder para fabricar piezas ligeras y rígidas que sean capaces de soportar impactos repetidamente y permanecer estables con el paso del tiempo, incluso a temperaturas elevadas.

Pieza impresa en 3D con el Polypropylene Powder
Polypropylene Powder

Dúctil, ligero y resistente a los productos químicos

Utiliza verdadero polipropileno para producir prototipos funcionales y piezas de uso final duraderas que sean resistentes a los productos químicos, soldables y estancos. El Polypropylene Powder ofrece una gran ductilidad sin un entorno de nitrógeno, lo que permite fabricar piezas resistentes capaces de doblarse y flexionarse repetidamente.

Cartuchos de polvo para SLS emborronados
¡No te lo pierdas!

Tenemos más materiales interesantes en desarrollo

Explora las propiedades del material

Compara las impresoras de la serie Fuse

Fuse 1+ 30W

Impresora 3D SLS Fuse 1+ 30W

Impresora 3D SLS de sobremesa de alto rendimiento

Tipo de láser

Láser de fibra de 30 vatios

Permite imprimir en 3D in situ en el mismo día

Compatibilidad de los materiales

Catálogo completo de polvos de impresión

Nylon 12 Powder, Nylon 11 Powder, Nylon 12 GF Powder, Nylon 11 CF Powder, Polypropylene Powder y TPU 90A Powder

Opciones del entorno de impresión

Gas inerte y aire

El gas inerte potencia las propiedades del material y la reciclabilidad

Eficiencia

Impresión sin desperdicio

Es posible gracias a la alta densidad de las impresiones y la reciclabilidad del material

Fuse 1

Impresora 3D SLS Fuse 1

Impresora 3D SLS de sobremesa accesible

Tipo de láser

Láser de fibra de 10 vatios

Da acceso a una impresión 3D in situ fiable

Compatibilidad de los materiales

Catálogo principal de polvos de impresión

Nylon 12 Powder, Nylon 11 Powder, Nylon 12 GF Powder y TPU 90A Powder

Opciones del entorno de impresión

Aire

Una opción. Fácil de preparar.

Eficiencia

Impresión con desperdicio reducido

Es posible gracias a la alta densidad de la impresión

Impresora 3D de polvo: Fuse 1+ 30W

Comienza una nueva etapa de producción independiente

Replantea tu proceso de desarrollo de productos y ponte al mando de tu propia fabricación. Configura hoy mismo tu producto de la serie Fuse.