Form Auto

Hardware de automatización para tu impresora 3D

La Form Auto es una extensión de hardware para las impresoras Form 3/3+ que retira automáticamente las piezas terminadas de la Build Platform 2 y comienza la siguiente impresión sin que haga falta interacción por parte de los operarios. De esta forma, se consigue una impresión 3D 24/7 sin que la impresora tenga tiempos de inactividad.

Siempre disponibles, siempre preparadas y siempre imprimiendo.

Descubre la Form Auto

Conoce las ventajas de la impresión 3D de alto rendimiento

Expande tu capacidad a medida que crezca la demanda y produce piezas de forma más rápida y asequible que nunca con la Form Auto, Fleet Control y el High Volume Resin System de Formlabs.

Dispara tu capacidad de producir piezas de alta calidad y asequibles con una impresión 3D automatizada 24/7

Reduce el coste por pieza con una impresión autónoma 24/7 en tu impresora 3D Form 3/3+. La Form Auto realiza impresiones consecutivas que redefinen tu idea de lo que es el rendimiento:

Material

Grey Resin

Piezas producidas

36 al día

Coste por pieza

$1.87

con Form Auto

Coste por pieza

$2.62

sin Form Auto

Nota: el tiempo y el coste de impresión varían según la geometría de la pieza, el material, la organización y la orientación. Ponte en contacto con nuestros expertos para recibir un análisis específico de tiempo y costes para tus modelos.

Truly Rapid Production

Scaling Production with Form Auto

 

 

 

 

Empieza a expandir tu producción ya.

Trabaja de forma más eficiente y redefine la capacidad de producción en tu proceso de trabajo de impresión 3D con el ecosistema de automatización de Formlabs, que incluye la Form Auto, Fleet Control y el High Volume Resin System.

Escala tu producción de piezas sin aumentar la complejidad de la gestión de las impresoras. Dale a enviar desde cualquier lugar y el ecosistema de automatización de Formlabs se ocupará del resto.

Reliable High-Quality Parts

Minimize Cost with Form Auto

 

 

 

 

Minimiza el coste por pieza y ahorra hasta un 80 % en mano de obra*.

La Form Auto hace horas extra para que tú no tengas que hacerlas.

Antes de la Form Auto, cada pieza completada requería una extracción manual de la base de impresión antes del posacabado. La Form Auto automatiza la retirada de las piezas aprovechando la tecnología de liberación rápida patentada de Formlabs con la Build Platform 2. Las piezas que se extraen se colocan en un recipiente protegido de la radiación UV para trasladarlas en lotes a la Form Wash sin que haya interrupciones. 

Automatiza tus impresoras al instante sin formación adicional. La Form Auto funciona con cualquier impresora Form 3/3+ en uso o disponible para su venta actualmente, por lo que podrás mejorar tu producción en cualquier momento.

*Cálculo basado en arcos dentales impresos con Draft Resin a 200 µm.

Maximum Efficiency

24/7 3D Printing with Form Auto

 

 

 

 

Impresión 3D 24/7, sin que sean necesarias interacciones.

Nunca dejes que una impresora permanezca inactiva con impresiones esperando en la cola. La Form Auto está siempre preparada para iniciar la siguiente impresión, con o sin un operario presente. 

Crea colas de multimpresión desde cualquier lugar y en cualquier momento. Haz clic en "Imprimir" desde tu oficina y la producción comenzará al instante en la fábrica.

Supervisa y revisa las piezas acabadas a distancia, mediante las imágenes y los vídeos que ofrece Fleet Control. Una cámara integrada guarda un registro de cada pieza capturando el momento en el que se completa cada impresión.

Aumenta tu capacidad de impresión 3D hoy mismo

La Form Auto se ocupará de que tu impresora esté siempre lista para lo que esté por venir. Con la capacidad de escalar a cualquier carga de trabajo, tu parque de impresoras nunca ha sido tan potente.