Catálogo de resinas de Formlabs

Materiales avanzados diseñados para ofrecer resultados hermosos

Resinas estándar

Rendimiento excepcional. Un nivel de detalle espectacular.

Nuestras resinas estándar se han desarrollado expresamente para obtener resultados de la mayor calidad. Captan un nivel de detalle asombroso sin sacrificar a cambio su resistencia.

Resinas para ingeniería

Materiales para prototipos funcionales.

Nuestra amplia oferta de resinas para ingeniería versátiles y fiables está formulada para ayudarte a reducir costes, iterar más rápido y ofrecer una mejor experiencia en el mercado.

Flexible y Elastic

Materiales para prototipos funcionales.

Deja atrás la externalización y el moldeo de piezas de silicona, uretanos y goma. Con las impresoras 3D de Formlabs, es posible producir piezas flexibles en tus propias instalaciones en cuestión de horas, con nuestra familia de resinas Flexible y Elastic.

Tough y Durable

Rendimiento excepcional. Excelente detalle.

Nuestra familia de resinas Tough y Durable incluye nuestros materiales más resistentes, funcionales y dinámicos, capaces de soportar repetidamente impactos y esfuerzos de compresión, estiramiento y flexión sin romperse. Elige estas resinas cuando prefieras que tus piezas se doblen con niveles de esfuerzo bajos a una rotura frágil.

Resinas para odontología

Materiales profesionales para la odontología digital.

Las resinas para odontología de Formlabs ofrecen una alta precisión y la capacidad de llevar a cabo una producción digital de bajo coste de una gama de productos dentales en tu propia empresa. Entre otras cosas, podrás producir guías quirúrgicas, modelos de ortodoncia, retenedores y alineadores.

Formlabs Dental Resin

Resinas para joyería

Materiales de alta definición para el diseño de joyería y una fundición a la cera perdida limpia.

Crea prototipos de modelos conceptuales impresionantes y fabrica piezas distintivas con una resolución nítida y el mejor acabado de la superficie del mercado, pasando de la idea a las pruebas y a la fundición.

Formlabs Jewelry Resins

Materiales sanitarios

Materiales de impresión 3D para el sector sanitario.

Accede a un catálogo de más de 20 materiales disponibles para una única y potente plataforma de impresión 3D, la Form 3B. Nuestra tecnología ha sido validada en procesos aprobados por la Administración de Medicamentos y Alimentos Americana (FDA) y desarrollamos y fabricamos nuestros propios materiales biocompatibles en instalaciones que cuentan con la certificación de la Norma ISO 13485.

SELECTOR DE MATERIALES

Encuentra el material adecuado para tu aplicación

¿Necesitas ayuda para encontrar el material de impresión 3D más adecuado para tu proyecto? Nuestra nueva herramienta interactiva de materiales te ayuda a elegir el material adecuado de entre nuestro creciente catálogo de resinas en base a tu aplicación y a las propiedades que más te interesen.

Resin Tank (Tanque de resina)

Fácil de usar, extraíble, apilable.

Resin Cartridge (Cartucho de resina)

De 1 l, disponibles en la tienda de Formlabs.