Form 3B+

Trabaja de forma más inteligente

Produce con rapidez modelos odontológicos, dispositivos y prótesis precisos y de alta calidad con la Form 3B+, una avanzada impresora 3D de escritorio desarrollada para los profesionales de la odontología.

Conoce la Form 3B+

Procesos de trabajo completamente validados para la clínica y el laboratorio

Produce piezas de alta calidad que estarás orgulloso de entregar, sin complicaciones ni costes prohibitivos. La Form 3B+ y nuestra tecnología Low Force Stereolithography (LFS)™ patentada ofrecen velocidad, fiabilidad, calidad y facilidad de uso, con procesos de trabajo validados sometidos a ensayo por expertos en odontología de diversas especialidades y disciplinas.

Escaneado o recepción de la impresión digital

Diseño

Impresión

Posacabado

Rapidez desde el escaneado hasta la entrega

Imprime un único modelo en 20 minutos o produce hasta 60 modelos en un solo día. Pasa menos tiempo controlando la impresora y dedícaselo a tareas más importantes.

Altas velocidades de impresión.
Un rendimiento considerable.
Posacabado automatizado.

Utiliza nuestra calculadora de rentabilidad para descubrir cuánto tiempo y dinero puedes ahorrar con la Form 3B+.

Calcula tu ahorro

La impresora 3D más fácil de aprender y usar

Independientemente de si estás adoptando por primera vez procesos de trabajo digitales o estás pasando tu producción a impresoras 3D SLA de Formlabs, la Form 3B+ te lo pone fácil para empezar y crecer.

Llamada de formación personalizada de una hora
Tutoriales en línea para cada proceso de trabajo
Manipulación limpia y ordenada de los materiales
Sin ciclos de calibrado largos
Inicia las impresiones y realiza un seguimiento de su progreso con la impresión remota y con Dashboard
Guía: Cómo pasar de la odontología analógica a la digital

Una impresora con muchas aplicaciones

Fabrica modelos, aparatos y prótesis de alto rendimiento en una única impresora con una amplia gama de materiales de impresión 3D sometidos a ensayos exhaustivos.

Material

Draft Resin

Piezas por impresión

9

Coste por pieza

$2.10

Tiempo de impresión de la fabricación en lotes

1 hora

Nota: el tiempo y el coste de impresión varían según la geometría de la pieza, el material, la organización y la orientación.

Materiales desarrollados por Formlabs

Las resinas de Formlabs se han desarrollado para trabajar sin problemas con la Form 3B+. Hemos realizado ensayos rigurosos para que tú no tengas que hacerlos.

Explora las resinas validadas

Lavado y curado automatizados

Obtén piezas listas para usar con menos tiempo y esfuerzo. La Form Wash y la Form Cure sirven para optimizar y automatizar el lavado y el poscurado de las impresiones. 

Soluciones de posacabado

Software potente y gratuito

Nuestro software está diseñado para ayudar a tu equipo a trabajar con mayor eficiencia. La preparación de las impresiones es sencilla y está integrada con otras herramientas digitales. Incluso puedes pasar directamente de un escaneo intraoral a un modelo imprimible en PreForm.

Prueba PreForm de forma gratuita

Extracción de piezas rápida y sencilla

La Build Platform 2 cuenta con la tecnología de liberación rápida patentada (Quick Release Technology), que permite retirar las piezas de la base de impresión en cuestión de segundos sin usar herramientas.

Build Platform 2

Haz que nuestra tecnología trabaje para ti

Envíos disponibles a Norteamérica y la Unión Europea, además de a Suiza, Noruega y Liechtenstein. Envíos disponibles a Asia-Pacífico, América Latina, Europa del Este, Latinoamérica, Oriente Medio y África a través de nuestros socios comerciales.

Para la producción de gran formato:Form 3BL