Imprime en 3D modelos y piezas de atrezo de alta definición

Evita la lentitud de los procesos tradicionales de creación de modelos y atrezo. Imprime en 3D modelos de alta resolución con detalles precisos y un acabado de la superficie liso, ahorrando tiempo y dinero sin sacrificar la calidad. Empresas de todo el mundo utilizan la impresión 3D in situ para crear modelos profesionales para diversas aplicaciones: modelos dentales, atrezo cinematográfico, herramientas educativas, maquetas para arquitectura, etc. 

Modelos de alta resolución para el cine, la medicina y más

Crear modelos y atrezo mediante técnicas tradicionales puede requerir procesos lentos como el fresado robótico, especialmente si las piezas son grandes. La impresión 3D permite tener un control total del proceso, de principio a fin, lo que facilita ajustar el diseño y realizar iteraciones. Los modelos de alta fidelidad te ayudan a comunicarte con los clientes, de forma que tus creaciones digitales se hacen realidad como nunca antes.

Haz realidad tus modelos digitales en alta definición

Nunca vuelvas a esperar semanas a que llegue un modelo de un proveedor de servicios. Haz versiones físicas hiperrealistas de modelos digitales en cuestión de horas, en tu propio escritorio. La Form 3 ofrece un nivel de detalle increíble y un rendimiento impecable a un precio asequible.

PASO 1

Escaneado 3D o diseño

Escanea en 3D un modelo existente, utiliza una resonancia magnética o escaneo intraoral o diseña el modelo en un programa de CAD.

PASO 2

Impresión 3D

Importa el modelo de CAD en PreForm para prepararlo para la impresión 3D. Envía el archivo a la impresora 3D para crear tu modelo físico.

PASO 3

Posacabado

Después de imprimir, limpia y cura tu modelo utilizando la Form Wash y la Form Cure. En función del modelo, es posible pintar la pieza.

PASO 4

Presentación

Presenta tu modelo a un usuario final o utilízalo dentro de tu empresa para completar un proyecto. Imprime con facilidad tantos modelos como necesites para cualquier proyecto.

Los modelos imprimidos con las impresoras 3D de Formlabs ofrecen un increíble nivel de detalle.

Los modelos imprimidos con las impresoras 3D de Formlabs ofrecen un increíble nivel de detalle.

Aplicaciones en diversos sectores

Los usuarios de Formlabs han impreso más de 40 millones de piezas. Explora cómo nuestros clientes, en negocios de todo tamaño y de diversos sectores, están a la vanguardia de la innovación utilizando la impresión 3D in situ para crear modelos de alta resolución.

La Low Force Stereolithography (LFS)™ usa un tanque flexible e iluminación lineal para ofrecer una calidad de impresión revolucionaria y una impresora de gran fiabilidad. Sustituye las impresiones externalizadas por modelos detallados de calidad profesional.

Un potente catálogo de materiales de impresión 3D para cualquier sector

El ecosistema de impresoras 3D accesibles y materiales de alto rendimiento de Formlabs permite tanto a novatos como a diseñadores expertos crear modelos y piezas de atrezo de calidad profesional.

Herramientas para modelos y piezas de atrezo

  

Form 3

Impresora 3D SLA de alto rendimiento

La impresora 3D SLA Form 3 funciona gracias a la tecnología Low Force Stereolithography (LFS)™, que asegura que puedas crear modelos y piezas de atrezo de calidad industrial en tus propias instalaciones a un precio asequible.

La Form 3 hace posible imprimir detalles precisos con bordes nítidos, como orificios, texto en relieve y detalles de pequeño tamaño. La tecnología LFS ofrece resultados que antes eran imposibles de alcanzar con una impresora de escritorio, como un impresionante nivel de detalle en la superficie de las piezas y características muy precisas.

Form 3
3d printing ecosystem

Recursos adicionales sobre modelos y piezas de atrezo

La impresión 3D permite a los creadores fabricar modelos y piezas de atrezo muy detalladas con una libertad de diseño mayor. Los modelos impresos en 3D se utilizan en una amplia gama de sectores; visita nuestra página de recursos para encontrar contenido dedicado a tu sector. 

Get Started 3D With Models