El mayor evento de impresión 3D de 2022

La Formlabs User Summit de 2022 tendrá lugar en los días 26 de octubre (miércoles) y el 27 de octubre (jueves). Este evento completamente virtual se perfila como el mayor evento de impresión 3D del año, lleno del aprendizaje y el conocimiento de usuarios de impresión 3D procedentes de una decena de sectores que te llevarán del quirófano a las fábricas, entre otros entornos. Únete a nosotros para celebrar la creatividad y la innovación de los usuarios de la estereolitografía (SLA) y el sinterizado selectivo por láser (SLS) de Formlabs, además de para aprender de quien sigue tu mismo camino en la impresión 3D.

¿Qué habrá en el evento de este año?

  • Ponentes de altura, como Nervous System, la Universidad Estatal de Pensilvania y Dreamsmith, un creador de prótesis para maquillaje efectos especiales galardonado con el Óscar. El año pasado nos acompañaron la NASA, Peloton, Tapestry, Raytheon y la Clínica Mayo, entre otros.

  • Sesiones que tratarán procesos de trabajo avanzados de impresión 3D, desde el moldeo por inyección al galvanizado, con el fin de ayudarte a ti y a tu empresa a fomentar la innovación y la eficiencia.

  • Un programa de orientación de varios niveles con Formlabs University que te ayudará a mejorar tus habilidades de impresión 3D. Aprende de expertos en impresión 3D de Formlabs e interactúa con ellos para obtener una respuesta a tus preguntas.

  • Una oportunidad de establecer contacto con otros innovadores de la fabricación aditiva procedentes de todo el mundo y de diversos sectores.

  • ¡Y mucho más que todavía está por anunciar!

Impreso por Formlabs, creado por ti

La Formlabs User Summit se celebra una vez al año y es un encuentro único de usuarios de Formlabs que definen qué es posible hacer con la fabricación digital. En el evento virtual global de este año, homenajearemos a los innovadores que están cambiando el futuro de la fabricación, desde las impresoras de escritorio a las fábricas digitales. Nuestro objetivo es simple: unir e inspirar a la gente que está dando forma a un futuro en el que fabricar cualquier cosa con la impresión 3D esté al alcance de todos.

El año pasado, el tema del evento fue "prepárate para un mundo que cambia" y destacamos a los usuarios que mostraron las innovaciones y caso de usos más novedosos para la fabricación aditiva. Más de 8000 miembros de la comunidad de Formlabs procedentes de 150 países y de cualquier industria imaginable se reunieron para participar en la emisión en directo de la User Summit. 

Este año, hemos celebrado el mayor hito de nuestros usuarios hasta la fecha: imprimir un total de 100 millones de piezas. Estos 100 millones de impresiones representan el esfuerzo comunitario de intentar, iterar, innovar, avanzar, reducir al mínimo, reinventar y revisar. Esas impresiones han ayudado a reducir costes, llevar nuevos productos al mercado, salvar vidas y crear empresas.

"La User Summit es una oportunidad de conectar a los profesionales que impulsan actualmente el valor de la fabricación digital, para que aprendan mutuamente de los éxitos, soluciones y desafíos por los que ha pasado cada uno, así como para intentar expandir los límites de lo que es posible hacer con la impresión 3D"

dijo Max Lobovsky, cofundador y CEO de Formlabs.

¿No eres actualmente usuario de Formlabs? No pasa nada. La Formlabs User Summit tratará una variedad de contenidos que es aplicable a innovadores de todos los niveles del recorrido de la fabricación aditiva, desde quienes están evaluando nuevos procesos y soluciones que podrían adoptar hasta las organizaciones que están expandiendo sus capacidades de impresión 3D en sus instalaciones y su uso de productos y materiales de Formlabs.

No importa si acabas de empezar o de si estás en la vanguardia; la User Summit es tu oportunidad de contactar con estas comunidades, aprender de ellas y obtener un acceso privilegiado detrás de las escenas al equipo de ingeniería de Formlabs. Asiste al evento para conocer historias de éxito y participar en discusiones multidisciplinares. Descubre consejos y técnicas útiles para perfeccionar y expandir tus propios diseños, procesos de trabajo y piezas de impresión 3D mediante talleres prácticos en ocho idiomas.

Regístrate ya para asistir a la User Summit de 2022

Desde Formlabs, nos complace invitarte al mayor evento de impresión 3D del año. A lo largo de los próximos meses, publicaremos una lista exhaustiva de ponentes y eventos, por lo que si no quieres perdértela, síguenos en Twitter. O todavía mejor, rellena el formulario de inscripción de abajo para obtener tus entradas gratuitas y acompañarnos en los días 26 y 27 de octubre.