Formlabs crea herramientas con las que cualquiera puede hacer realidad sus ideas
En 2011, tres estudiantes de posgrado del MIT crearon la primera impresora 3D capaz de obtener una calidad profesional e industrial en sus impresiones por un precio asequible.
Mediante un compromiso continuo con la innovación, Formlabs se ha convertido en el mayor proveedor de impresoras profesionales de estereolitografía (SLA) y sinterizado selectivo por láser (SLS) del mundo.
Quiénes somos
Al disponer de diez sedes en todo el mundo, Formlabs se vale de la colaboración, la comunicación y el trabajo en equipo para continuar lo que empezamos en 2011 con la Form 1. A medida que hemos ido creciendo, nuestra meta nunca ha dejado de ser la que teníamos en un principio: crear una tecnología potente, asequible y fácil de usar.
Más de 130 000
impresoras vendidas
8
sedes en todo el mundo
Más de 300 000 000
piezas impresas
Más de 750
empleados en todo el mundo
10
sectores
Más de 45
materiales patentados
Entre nuestros clientes se cuentan líderes mundiales en sectores como la investigación médica, el diseño de calzado y la fabricación automovilística y aeroespacial, así como emprendedores y pequeñas empresas que crean productos personalizados, refuerzan su cadena de suministro y expanden sus operaciones.
Únete a nuestro equipo
¡Estamos creciendo con rapidez! Explora los puestos que están abiertos en todo el mundo.
Más que un trabajo
El siguiente vídeo te mostrará cómo es trabajar en Formlabs.
Nuestros líderes
Nuestros inversores
Gracias al apoyo de sus inversores y al increíble equipo que la compone, Formlabs ha crecido como empresa hasta tener más de 750 empleados, estar valorada en 2000 millones de dólares y haber creado nuevos tipos de hardware, software y materiales.
Nuestro compromiso
Nos comprometemos a permitir que la fabricación esté al alcance de cualquiera, que es una meta que va más allá del negocio de la fabricación de impresoras 3D. Con nuestras iniciativas de accesibilidad, educación y equidad, en Formlabs estamos trabajando para compartir los recursos y las herramientas que hacen falta para impulsar a nuestra comunidad.