Medical Service Plan (MSP)

Asistencia exclusiva para la impresión 3D, pensada para profesionales de la medicina

Confía en la impresora 3D que puede aportar a tu negocio una producción continua. Detrás de nuestro Medical Service Plan se encuentra un equipo de especialistas médicos certificados que saben exactamente cómo ofrecer la asistencia que tu centro médico necesita.

Asistencia en línea

Disponible únicamente en Norteamérica.

Todo lo que necesitas para imprimir sin interrupciones

El Medical Service Plan incluye asistencia preparada para procesos de trabajo médicos, revisiones proactivas y la mejor asistencia telefónica y por correo electrónico de la industria.

Personal formado en procesos de trabajo médicos

¿Tienes una pregunta urgente? Ahora tienes contacto directo para recibir ayuda personalizada. Llámanos de lunes a viernes, de 08:00 a 18:00 ET y CET.

Información sobre actualizaciones de software

Te permitimos elegir cuándo actualizar tu firmware y tu software a sus últimas versiones. Cada lanzamiento incluye notas de publicación adaptadas para darte confianza en cómo afecta a tus impresiones.

Mantenimiento y documentación

Accede a opciones especiales de mantenimiento, reparación y documentación para facilitar la calificación inicial y un mantenimiento continuo.

Servicio rápido de sustitución de la impresora

Si nuestro equipo determina que tenemos que reparar o reemplazar tu impresora, te enviaremos una nueva de sustitución antes de recibir la que nos envíes.

Asistencia en línea

Explora nuestros artículos de asistencia para solucionar los problemas de tu impresora, aprender buenas prácticas para trabajar con nuestros materiales, etc.

Visita el sitio web de asistencia

Recursos de aprendizaje

¿La impresión 3D es algo nuevo para ti o quieres mejorar tus capacidades? Explora las guías, vídeos y tutoriales de nuestra biblioteca de recursos.

Explora nuestros recursos

Todo lo que necesitas para controla tu futuro digital

La Form 3B es una avanzada impresora 3D de escritorio optimizada para su uso con materiales biocompatibles y para ingeniería. Imprime piezas adaptadas a cada paciente en un solo día y para su uso inmediato, o incorpora en tus instalaciones procesos rápidos y eficaces de I+D o de producción comercial de bajo volumen.