Sustitución del filtro de escape de la Fuse X1
Sustitución del filtro de escape de la Fuse X1
Cuando deseches un filtro de escape dañado o atascado, sácalo de la impresora y limpia los restos de laurolactama y polvo. Cuando esté limpio, el filtro podrá eliminarse con los residuos convencionales. Reemplaza el filtro de escape cada seis meses.
-
Utiliza una llave Allen de 8 mm para desenganchar y abrir la puerta de acceso al sistema de tratamiento del aire, en el lado derecho de la impresora.
-
Desbloquea y abre la caja del filtro de escape.
-
Utiliza una llave Allen de 4 mm para aflojar y retirar los cuatro tornillos que fijan la cubierta del filtro. Coloca a un lado los tornillos y la cubierta.


-
Retira el filtro de escape y déjalo a un lado para desecharlo.

-
Instala el nuevo filtro de escape.
-
Coloca la cubierta del filtro de escape, alineando los cuatro agujeros para tornillos del filtro con los correspondientes agujeros para tornillos de su soporte. Enrosca un tornillo de montaje en cada uno de los cuatro agujeros para tornillos. Utiliza una llave Allen de 4 mm para apretar los tornillos hasta que queden ajustados.
-
Cierra y bloquea la caja del filtro.
-
Cierra la puerta de acceso al sistema de tratamiento del aire. Cierra la puerta con un destornillador de cabeza hexagonal de 8 mm.