All Posts
Noticias

Ven a ver de cerca nuestra impresora 3D LFS de gran formato en Europa, Norteamérica y Asia-Pacífico

¡La Form 3L se va de gira! Nuestra impresora de estereolitografía (SLA) de gran formato ya está a la venta y estamos deseando que más usuarios la prueben.  

Hay varias formas de ver la Form 3L en persona: en eventos oficiales de Formlabs, en eventos organizados por nuestros socios y en las salas de exposiciones de los socios. Aunque los eventos que celebran Formlabs y sus socios son itinerantes, las salas de exposiciones de nuestros socios son lugares fijos en Europa y Norteamérica donde puedes obtener experiencia directa con piezas impresas en 3D e impresoras 3D, así como tener la oportunidad de que expertos respondan a tus preguntas.

¿Por qué deberías ver la Form 3L en persona? 

  • Para ver un perfeccionismo a varias escalas. La Form 3L imprime algunas de las piezas de SLA de mayor calidad del mercado. 
  • Para ver cómo las impresiones hacen realidad las grandes ideas. Con una base de impresión cinco veces mayor que la de la Form 3 y la Form 2, ¡las impresiones de la Form 3L son enormes!
  • Para entender la impresión 3D a gran escala. Descubre lo fácil que es llevar a tus instalaciones la impresión 3D de gran formato y dejar de desperdiciar dinero en externalizar este trabajo.

Y no solo lo decimos nosotros: 

"La calidad de la Grey Resin es mayor cuando se usa en la Form 3L en comparación con la Form 2. Incluso los detalles más minúsculos se pueden apreciar con gran claridad en las impresiones de la Form 3L. También hemos imprimido con la Tough 2000 Resin y nos ha impresionado lo buena que es la calidad de la superficie con la Form 3L".

Matt Tetzl, técnico de I+D en Black Diamond Equipment 

¿Dónde puedes conocer la Form 3L?

A continuación, te mostramos la actual lista de salas de exposiciones en las que puedes ver la Form 3L. Las salas de exposiciones de los socios comerciales de Formlabs son lugares permanentes en los que puedes ver en persona la Form 3L y otras impresoras 3D. Es posible que sea necesario realizar una reserva en función del lugar. Por favor, llama con antelación. 

Austria:

Canadá:

Francia:

Alemania:

Italia:

República de Corea:

Países Bajos:

Suecia:

Reino Unido:

EE. UU.:

También puedes ver la Form 3L en uno de los eventos organizados por Formlabs. Puedes encontrar la lista actualizada de los eventos, junto con la información de inscripción, en la página del Roadshow y las Mesas Redondas de Formlabs.

En nuestros eventos de Roadshow, expertos de diversos sectores te enseñarán procesos prácticos de trabajo, hablarán de la transición a procesos de trabajo digitales y repasarán su impacto en tu trabajo del día a día, así como los actuales ejemplos de uso.

Las sesiones de Mesa Redonda son eventos para pequeños grupos centrados en las aplicaciones de la impresión 3D en sectores específicos. Aquí puedes establecer contactos y aprender de usuarios de Formlabs que hablarán de desafíos comunes en su trabajo y de cómo la impresión 3D ayuda a superarlos.

Más información sobre nuestros eventos

L.Corporation (República de Corea)

Formlabs y sus socios están viajando a centros industriales de todo el mundo para dar a conocer las capacidades de la impresión 3D en la fabricación digital.  Uno de nuestros objetivos es reunir a los impulsores de la innovación de cada lugar para hablar de cómo la impresión 3D de gran formato está creando nuevas oportunidades de negocio.