Sift

Fuse Sift

Recuperación del polvo todo en uno para la serie Fuse

La Fuse Sift es un sistema de recuperación de polvo seguro y eficiente para las impresoras de la generación  Fuse 1. Esta estación todo en uno cubre la extracción de las piezas, la recuperación del polvo, el almacenamiento y el mezclado; todo en un único dispositivo sin anclajes. Es muy compacta y conveniente, con la máxima funcionalidad que encontrarás en un único dispositivo en el mercado del sinterizado selectivo por láser (SLS).

 

La mejor compañera que cualquier impresora SLS podría desear

 

La serie Fuse está formada por impresoras 3D SLS asequibles e intuitivas para piezas de nylon resistentes y duraderas. La Fuse Sift completa el proceso de trabajo de la Fuse 1.

Compact

laser icon

 

Un sistema compacto y cerrado

Un sistema de presión negativa de aire mantiene el polvo en el interior de la máquina, al mismo tiempo que facilita el acceso y la limpieza.

Units
1,0 × 0,6 × 1,5 m

Tamaño de la Fuse Sift

Low waste

laser icon

 

Residuos reducidos

Produce piezas completamente funcionales con hasta un 70 % de polvo reciclado para maximizar la reciclabilidad y optimizar el coste por pieza. Los filtros de tamizado de la Fuse Sift filtran las partículas para volver a mezclarlas con polvo nuevo y reutilizarlas en futuras impresiones.

30-50%

ÍNDICE DE RENOVACIÓN DEL MATERIAL

Automatic mixing

laser icon

 

Mezclado automático del polvo

La Fuse Sift dosifica y mezcla el polvo nuevo y el reciclado de manera automática para que puedas reducir residuos y controlar tu suministro de polvo.

Nonstop printing

laser icon

 

Una impresión continua

Reduce el tiempo de inactividad trasladando las cámaras de impresión modulares y los cartuchos de polvo entre la impresora y la Fuse Sift, con lo que consigues un proceso de trabajo cíclico e ininterrumpido.

Complete toolkit

laser icon

 

Equipamiento completo

La Fuse Sift incluye un juego de herramientas de acabado para ayudarte a limpiar con facilidad el exceso de polvo de las piezas.

Cepillo grande
2 cepillos pequeños
Escobillas limpiadoras de tubos
Punzones dentales
Cabezal de cepillo del aspirador
Cabezal para rincones del aspirador

Descubre la Fuse Sift

Comienza una nueva etapa de producción independiente

Replantea tu proceso de desarrollo de productos y ponte al mando de tu propia fabricación. Configura hoy mismo tu producto de la serie Fuse.