IMPRESIÓN 3D DE MATERIALES PARA JOYERÍA

Materiales de impresión 3D de alta definición para el diseño y la fabricación de joyería

Reproduce con fidelidad engastes y perfiles definidos, cuerpos lisos y pulidos, y detalles superficiales delicados con las resinas para joyería de Formlabs y las impresoras 3D de estereolitografía de sobremesa más vendidas del mundo. Independientemente de si imprimes en 3D piezas para que las prueben los clientes, joyería personalizada lista para fundir o moldes maestros para moldes de joyería reutilizables, Formlabs te ofrece un material capaz de hacerlo.

Castable Wax 40 Resin

Castable Wax 40 Resin

Una resina para joyería fácil de fundir, capaz de imprimir diseños lisos y detallados

La Castable Wax 40 Resin ofrece el proceso de trabajo más sencillo del mercado para la impresión 3D y la fundición de diseños complejos y muy detallados, como joyas nupciales, así como piezas grandes y exigentes. Con un porcentaje de relleno de cera del 40 % y una escasa expansión, la Castable Wax 40 Resin se ajusta a un amplio espectro de condiciones para la fundición a la cera perdida y es compatible con los principales materiales de revestimiento basados en el yeso, con lo que produce resultados excelentes para los joyeros que externalizan la fundición. La Castable Wax 40 Resin crea hermosas joyas impresas en 3D con un quemado limpio y sin poscurado.

Con parámetros de fundición y quemado más flexible, la Castable Wax 40 Resin permite a los fundidores de todos los niveles de habilidad producir joyas de resina de alta calidad.

Recursos
Castable Wax 40 Resin: Guía de uso

Castable Wax Resin

Castable Wax Resin

Un material con relleno de cera rígido y fuerte, ideal para diseños de filigrana delicados

La Castable Wax Resin ofrece una elevada resistencia y rigidez, por lo que es capaz de imprimir joyas con filigranas ultrafinas. Su alta resistencia sin poscurado garantiza que patrones delgados como filigranas de alambre mantengan su forma sin problemas. 

Las piezas impresas son lo suficientemente resistentes como para usarlas sin poscurado, lo que permite un proceso de trabajo más rápido y sencillo.

Recursos
Castable Wax Resin: Guía de uso

Grey Resin

Grey Resin

Un material de uso general para prototipos con alto nivel de detalle y pruebas personalizadas

El acabado mate de la Grey Resin muestra bien los detalles, lo que lo hace ideal para la creación rápida y rentable de prototipos de joyería. Este material es lo suficientemente robusto como para manejarlos, usarlos en prendas o aplicaciones de tecnología ponible e incluso enviarlos a los clientes, por lo que es excelente para realizar pruebas que den a los clientes y a los diseñadores toda la tranquilidad posible antes de la fundición. 

Recursos
Grey Resin: Ficha técnica

High Temp Resin

High Temp Resin

Un material resistente a esfuerzos físicos y a las altas temperatura para el moldeo de caucho vulcanizado

La High Temp Resin cuenta con la resistencia suficiente para resistir las temperaturas y presiones del moldeado de caucho vulcanizado. Descarga nuestro libro blanco para aprender a usar la High Temp Resin y las resinas estándar de Formlabs en procesos de moldeo de caucho vulcanizado y de vulcanización a temperatura ambiente.

Recursos
High Temp Resin: Ficha técnica

Una solución completa y fácil de usar

Los procesos de trabajo digitales para joyería con la Form 3 requieren menos tiempo y mano de obra que los procesos de trabajo manuales tradicionales. Ahora es posible realizar diseños personalizados, ya que los diseños digitales se pueden preservar, modificar o reproducir según sea necesario. Gracias a materiales fáciles de fundir como la Castable Wax 40 Resin, la Form 3 puede crear piezas de fundición elegantes de forma eficiente, adaptadas a las necesidades de los clientes. 

Solicita una muestra gratuita

Contempla por tu cuenta el futuro de la joyería digital y determina cuál de nuestros materiales es el más adecuado para tu aplicación; te enviaremos una muestra gratuita impresa en 3D con él.

Contacta con nosotros

¿Necesitas información o ayuda para realizar tu transición a un proceso de trabajo digital? ¿Te interesa pedir resina a granel? ¡Estamos aquí para ayudarte!

Data Sheets

Download safety and technical data sheets for all Formlabs materials.

Handling & Safety

Handling & Safety

Resin should be handled with care. Proper handling will ensure safe printing and efficient use. Our resins have been designed to be similar or safer to handle as other household chemicals or adhesives. Formlabs materials do not contain volatile solvents so special ventilation is not required. Skin contact should be avoided.

The Safety Data Sheets (SDS) are up to date for every resin product and follow the latest government guidelines. Always consult the SDS as the primary source of information to understand safety and handling of Formlabs materials. For more information about handling resin, learn more tips for resin maintenance in our Help Center.

Technical Data

Technical Data

datasheet: technical data text

  • Material

  • Language


Technical Data Sheets

There is no technical data sheet available for the chosen material.


    Safety Data Sheets

    There is no safety data sheet available for the chosen material.