Materiales de impresión 3D de alta definición para el diseño y la fabricación de joyería

Reproduce con fidelidad engastes y perfiles definidos, cuerpos lisos y pulidos, y detalles superficiales delicados con las resinas para joyería de Formlabs y las impresoras 3D de estereolitografía de escritorio más vendidas del mundo. El proceso de trabajo de Formlabs apoya a los joyeros desde el diseño hasta la prueba del cliente y la fundición. Es ideal para expandir rápidamente los servicios personalizados y la producción a medida que crece tu negocio.

Fundición a la cera perdida

Prototipos detallados

Patrones maestros para vulcanización

Castable Wax Resin, para detalles definidos y una fundición limpia

La Castable Wax Resin es un material de gran precisión con un 20 % de cera para una fundición fiable sin ceniza y un quemado limpio, capaz de capturar con gran precisión detalles complejos y ofrecer superficies lisas, una de las características más representativas de la impresión 3D por estereolitografía. Las piezas impresas son lo suficientemente resistentes como para usarlas sin poscurado, lo que las hace adecuadas para pruebas a medida y para la fundición directa a la cera perdida.

Compatible con la Form 3 y la Form 2.

 

Geometrías delicadas, gran precisión y exactitud

La Castable Wax Resin se recomienda para realizar filigranas, pavé y piezas con un gran nivel de detalle en su superficie sin que haya líneas de capa visibles.

 

 

Pulsera impresa en 3D impresa con resina de castable wax resin

Un proceso de trabajo fiable y eficiente para un quemado fácil

La Castable Wax Resin contiene cera, para hacer posible un quemado fácil y limpio. Descarga nuestra guía de uso para obtener instrucciones sobre el uso de un programa de quemado estándar o corto.

Castable Wax

Castable Resin

Nuestra fórmula original para la fundición directa a la cera perdida

Nuestra fórmula original para la fundición directa a la cera perdida. Este polímero puro requiere un quemado diferente al típico utilizado para la cera. 

 

Compatible con la Form 2. Próximamente para la Form 3.

 

Descargas

  1. Guía de uso: Castable Resin

Grey Resin

Resinas estándar

Prototipos y pruebas con alto nivel de detalle

El acabado mate de las resinas estándar refleja los detalles de forma excepcional, por lo que son materiales ideales para fabricar prototipos de forma rápida y rentable. Son lo suficientemente robustas como para manejarlas, usarlas en prendas o aplicaciones de tecnología ponible e incluso enviarlas a los clientes. Estos materiales son excelentes para realizar pruebas que den a los clientes y a los diseñadores toda la tranquilidad posible antes de la fundición. Las resinas estándar están disponibles en las variedades Grey Resin, Black Resin, White Resin y Clear Resin.
 

Compatible con la Form 3 y la Form 2.

 

Descargas

  1. Ficha de consejos: Venta de joyería personalizada

High Temp

High Temp Resin

Para el moldeo de caucho vulcanizado

La High Temp Resin cuenta con la resistencia suficiente para resistir las temperaturas y presiones del moldeado de caucho vulcanizado. Descarga nuestro libro blanco para aprender a usar la High Temp Resin y las resinas estándar de Formlabs en procesos de moldeo de caucho vulcanizado y de vulcanización a temperatura ambiente.

Compatible con la Form 3 y la Form 2.

 

Más información

  1. Moldeo de caucho vulcanizado con moldes impresos en 3D

Solicita una muestra gratuita

Experimenta la calidad de Formlabs de primera mano. Enviaremos una pieza de muestra gratuita a tu lugar de trabajo.

Modelos 3D cedidos por: LACE by JennyWu (pulsera floral), Tomas Wittelsbach (calavera de azúcar, anillo de sirenas)

Fichas de datos

Descarga las fichas técnicas y las fichas de datos de seguridad de todos los materiales de Formlabs.

Manipulación y seguridad

Manipulación y seguridad

La resina se debe manipular con precaución. Una manipulación apropiada garantiza una impresión segura y un uso eficiente. Nuestras resinas están diseñadas para que su manipulación tenga un grado de seguridad similar o superior que el de otros productos químicos o adhesivos del hogar. Los materiales de Formlabs no contienen disolventes volátiles, por lo que no requieren una ventilación especial. Se debe evitar el contacto con la piel.

Las fichas de datos de seguridad (FDS) de todos los productos de resina están actualizadas y cumplen las actuales directrices del gobierno de Estados Unidos. Consulta siempre las FDS como fuente principal de información para entender la seguridad y el manejo de los materiales de Formlabs. Para más información sobre la manipulación de la resina, consulta los consejos para la manipulación de la resina en nuestro centro de asistencia.

Datos técnicos

Datos técnicos

Los plásticos son materiales complejos, y encontrar el adecuado para tu aplicación requiere equilibrar varios atributos. Nuestra oferta de resinas es ideal para el desarrollo de productos, la creación rápida de prototipos y diversas aplicaciones especializadas. Descarga nuestras fichas técnicas para explorar las propiedades mecánicas de cada material.

  • Material

  • Idioma


Fichas técnicas

No hay una ficha técnica disponible para el material elegido.


    Fichas de datos de seguridad

    No hay una ficha de datos de seguridad disponible para el material elegido.